Soluciones Covid-19 para tu negocio

soluciones covid-19 para tu negocio

En Project Difusión y Clima Difusión tenemos algunas soluciones para re-adaptar tu negocio a las nuevas exigencias de seguridad y sanidad, provocadas por el Covid-19. Vivimos tiempos de incertidumbre, pero sabemos que debemos seguir con nuestros proyectos adelante y por ello nos adaptamos . Todo saldrá bien!

soluciones covid-19 para tu negocio-Climadifusion
soluciones covid-19 para tu negocio
soluciones covid-19 para tu negocio-climadifusion

ÁREAS DE TRABAJO

ESPACIO PARA LOS CLIENTES

DISPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS

soluciones covid-19 para tu negocio-climadifusion

barbacoas en barcelona

y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, 

BARBACOAS BARCELONA

SOLUCIONES COVID-19 PARA TU NEGOCIO

En Clima Difusión  y   Project Difusión sabemos las dificultades por las que está pasando tu negocio.

Es por ello que queremos aportar soluciones y unirnos al esfuerzo que estamos haciendo todos para superar esta situación y adaptarnos a las nuevas necesidades que nos depara el presente y el futuro.

soluciones covid-19 para tu negocio-climadifusion

 

ADAPTACIÓN

¿Cómo adaptamos los espacios de nuestro negocio a la era Covid-19?

Vivimos cambios a toda prisa, debemos adaptar nuestros espacios y seguir generando puestos de trabajo así como optimizar al máximo nuestros recursos para poder seguir dando un buen servicio a nuestros clientes. En Project Difusion queremos ayudarte a re-adaptar tu negocio con soluciones de reforma y mantenimiento, para atraer a tus clientes y que se sientan seguros. El sector de la restauración es uno de ellos.

La climatización, ventilación y salida de aire y gases, es una de las apuestas seguras para garantizar un ambiente optimo.

Debemos revisar las instalaciones y realizar un buen mantenimiento.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

En Project Difusión, te proponemos adecuar los espacios de tu negocio para este otoño, con pequeñas reformas para obtener más espacio. Actualmente la eficiencia energética es uno de los motivos más frecuentes para renovar acristalamientos y cerramientos ya que con ello se puede conseguir un ahorro económico importante.Los cristales para terrazas o cortinas de cristal sirven para aprovechar la terraza todo el año,

 

TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DEL TELETRABAJO EN CASA

barbacoas en barcelona

¿Qué hacemos los profesionales que tenemos pequeñas oficinas y hemos adaptado nuestra jornada laboral al teletrabajo?

  • Reducir los costes de alquiler de oficinas, compartir espacios de trabajo entre distintos profesionales para reuniones con nuestro staff o clientes, puede ser una solución.
  • Invertir en tecnología que nos permita conectarnos.
  • Invertir en re-modelar nuestro hogar y crear un espacio de trabajo cómodo y funcional.

 

 

climadifusion