Renueva tu chimenea

¿TE HAS PLANTEADO EL RESTYLING DE TU CHIMENEA?

Este Otoño nos proponemos ayudarte a renovar tu antigua chimenea de leña por una cassette cerrada más eficiente o transformándola a gas o bioetanol. En Clima Difusión apostamos por un mundo más sostenible y por una mejor eficiencia energética.  El aumento del precio de las materias primas nos obliga a transformar nuestras instalaciones.

Llega de nuevo el Otoño, y volvemos a estar aquí, apoyando las reformas que sean necesarias para hacer de tu hogar un lugar sostenible y eficiente.

Hace años que optamos por la tecnología y aparatos de climatización eficientes. En los últimos meses la factura de la electricidad ha subido tanto que nos obliga a buscar otras vías para dar calor a tu hogar, sobre todo en los meses en los que empieza a bajar la temperatura.

El teletrabajo y los cambios en nuestros hábitos diarios, nos hacen estar más horas en casa. Hemos adecuado espacios para trabajar y pasar nuestra jornada de manera sostenible y confortable. También hay un cambio de tendencia de vivir en la ciudad a zonas próximas en entornos más rurales, puesto que gracias a Internet, podemos trabajar des de cualquier punto del mundo y sin salir de casa.

Es aquí dónde encontramos casas con antiguas chimeneas, que no tan solo, no son eficientes energéticamente, sino que no son sostenibles con el medio ambiente.

Por ello, aprovechando la estructura, podemos pasar de una chimenea de leña abierta a una cassette cerrada, que será mucho más eficiente o transformarla a gas o bioetanol; dando un nuevo estilo a nuestra antigua chimenea, siendo mucho mas ecofriendly.
Este otoño en Clima Difusión te proponemos este cambio con un 10% de descuento. Coméntanos que has leído nuestro blog para que apliquemos esta oferta. Te esperamos con todas las respuestas a las preguntas que tengas!

Este otoño en Clima Difusión te proponemos este cambio con un 10% de descuento. Coméntanos que has leído nuestro blog para que apliquemos esta oferta. Te esperamos con todas las respuestas a las preguntas que tengas!

 

 

 

renueva tu chimenea-climadifusion

Últimas entradas de nuestro blog :

¡ Que Calor ! Aire por favor!

¡ Que Calor ! Aire por favor!

En este post vamos a explicar de forma muy senzilla qué tipos de aire acondicionado hay y cómo mantener la temperatura óptima para...

Oficinas:  C/Gregal 3, Local 3, 08340 Vilassar de Mar

934 585 602   |   638 467 751

climadifusion@climadifusion.com

Visita nuestro showroom en Barcelona
C/Allada Vermell 16, 08003