Energía Solar, Genera tu propia energia.

La Energía solar es una de las soluciones que podemos ofrecer para ahorrar en el consumo energético de tu hogar o tu negocio. Nuestra climatología es muy faborable para generar energía a través de placas fotovoltaicas, por lo que ahora es el momento de generar tu propia energía.

¿ Cómo conseguir un rendimiento óptimo de las placas solares?

Elegir el fabricante más adecuado para realizar la instalación de placas solares en nuestra vivienda o negocio es fundamental para un buen rendimiento, puesto que la fabricación de las placas y la calidad de los materiales que las componen nos ofrecerà mayor capacidad de consumo.

En Clima Difusión trabajamos con las mejores marcas del mercado e instaladores oficiales.

Por otro lado, debemos tener en cuenta la temperatura, dado que la temperatura óptima para conseguir un mayor rendimento de las placas es de 25ºC (temperatura ambiental).

La inclinación y dirección de las placas ( preferiblemente hacia el sur)

Un buen mantenimiento de las placas, nos permitirà alargar la vida útil. Se recomienda limpiar las placas 3 veces al año.

Hay que saber que…

Las placas fotovoltaicas generan energía durante los días nublados y que en invierno pierde sólo entre un 10% y un 20% de rendimiento.

¿El ahorro en la factura?

Dependerà de si hacemos un autoconsumo fotovoltaico solar aislado o compartido,  de la regulación en el sector energético.

energia solar-climadifusion

Últimas entradas de nuestro blog :

¡ Que Calor ! Aire por favor!

¡ Que Calor ! Aire por favor!

En este post vamos a explicar de forma muy senzilla qué tipos de aire acondicionado hay y cómo mantener la temperatura óptima para...

¿Sabes qué es la Aerotermia?

¿Sabes qué es la Aerotermia?

Es el sistema de climatización más usado actualmente para refrigerar tu hogar o negocio. Es uno de los sistemas más eficientes y...

Oficinas:  C/Gregal 3, Local 3, 08340 Vilassar de Mar

934 585 602   |   638 467 751

climadifusion@climadifusion.com

Visita nuestro showroom en Barcelona
C/Allada Vermell 16, 08003