¿Cual es la chimenea ideal para ti?

¿Cual es la mejor chimenea para ti?

Si vives en una casa, la mejor opción és la chimenea de leña o de gas, si vives en un piso y quieres una mayor eficiencia energética y contaminar lo menos possible, las chimeneas de bioetanol son la mejor opción.

Repasando todas las opciones, podemos encontrar que:

Las chimeneas de leña son ideales si tenes una casa, en primer lugar porque la leña es un combustible económico y dan gran calidez, aunque si és cierto que la colocación e instalación es un poco más costosa.

Si vives en un piso hay distintas opciones que pueden resultar funcionales así como eficientes. En este caso estamos hablando de las chimeneas de gas. En este caso no se requiere salida de humos y se conecta a la red de gas.

Otra opción , la más eficientes y ecológicas son las chimeneas de pellet.

Otra opción aunqué más decorativa y menos funcional, son las chimeneas de Bioetanol.

Estas no emiten humos y no necesitan un conducto exterior pero casi no calientan, por ello decimos que son meramente decorativas.

Para acabar, podriamos decir que uno de los puntos a tener en cuenta es que los modelos de doble cámara aprovechan los humos de la primera combustión y mejoran su eficiencia hasta un 85% en las estufas de leña y un 90% en las de pellets.

 

Chimeneas de leña barcelona-climadifusion

Últimas entradas de nuestro blog :

¡ Que Calor ! Aire por favor!

¡ Que Calor ! Aire por favor!

En este post vamos a explicar de forma muy senzilla qué tipos de aire acondicionado hay y cómo mantener la temperatura óptima para...

Oficinas:  C/Gregal 3, Local 3, 08340 Vilassar de Mar

934 585 602   |   638 467 751

climadifusion@climadifusion.com

Visita nuestro showroom en Barcelona
C/Allada Vermell 16, 08003