¿Cual es el mejor revestimiento para tu cocina?

¿Cual es el mejor revestimiento para la pared de tu cocina? En Project Difusión vamos a explicarte cuales son las mejoras que puedes hacer en tu cocina. Las paredes de la cocina, a diferencia de otras estancias, sufren mucho más y por ello el revestimiento debe tener una especial atención.

Las paredes de nuestras cocinas suelen tener un mayor desgaste a causa de que es una de las estancias de nuestro hogar con más transito.

En las cocinas pequeñas lo más aconsejable suele ser aplicar azulejos, ya que si pintamos las paredes, no tardaremos mucho en verlas sucias.
Tanto en la zona de cocinar, como en la zona limpieza, lo mejor es un revestimiento que sea fácil de limpiar y se vea siempre impecable.

LOS MEJORES MATERIALES:

1. Azulejos

Los azulejos aportan texturas a tu pared. Normalmente se aconseja ponerlos en un tramo concreto para no recargar demasiado. Por ejemplo en la pared de la encimera.

 2. Porcelánicos

Són los más resistentes y de limpieza fácil y rápida. Hoy en día contamos con un sinfin de modelos que encajan perfectamente con todos los estilos de cocina, des de los diseños más clásicos hasta los más vanguardistas.

3. Piedra Natural

Se trata de un material poroso y delicado, pero es de los más elegantes y distintivos, debido a las vetas que producen diseños únicos.

 

4. Microcementos

La mejor opción para revestir tu cocina.  El microcemento es una capa muy fina que se puede aplicar en cualquier superficie. Tapando azulejos o porcelana en este caso sin necesidad de sacarlos previamiente. Es impermeable y su limpieza suele ser fácil.

Clima Difusión

revestimiento pared cocina-climadifusion

Últimas entradas de nuestro blog :

Renueva tu chimenea

Renueva tu chimenea

¿TE HAS PLANTEADO EL RESTYLING DE TU CHIMENEA? Este Otoño nos proponemos ayudarte a renovar tu antigua...

Oficinas:  C/Gregal 3, Local 3, 08340 Vilassar de Mar

934 585 602   |   638 467 751

climadifusion@climadifusion.com

Visita nuestro showroom en Barcelona
C/Allada Vermell 16, 08003