Terrazas cubiertas ¿No es una mala idea, verdad?

terrazas cubiertas

En casa, en nuestro piso o ático, solemos tener un patio, jardín, un balcón o una terraza. Un espacio que une el exterior con el interior de nuestro hogar y suele ser un espacio en el que pasamos ratos agradables. Un espacio, que muchas veces olvidamos en los meses más frios, o que incluso a veces, sólo usamos para almacenar trastos.

 

terrazas cubiertas-projectdifusion
terrazas cubiertas-projectdifusion
terrazas cubiertas-projectdifusion

TERRAZA ACRISTALADA

PUERTAS CON GUÍA EMPOTRADA

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO Y MADERA

terrazas cubiertas-projectdifusion

reforma integral local a vivienda

y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, 

terrazas cubiertas

AIRE MEDITERRÁNEO

Es costumbre en las zonas más cálidas del planeta, como la nuestra, disfrutar del aire libre casi todo el año. Aún en los días más frios, el sol del mediterráneo y sus brisas cálidas, dan pie a celebrar distintos eventos al aire libre.

Aún así, tanto en ciudades como en zonas urbanas más pequeñas, la construcción y disposición arquitectónica de los espacios, han dejado poco lugar a terrazas y balcones para el uso y disfrute de sus inquilinos.

terrazas cubiertas

Si que es cierto, que en los últimos años, se le da más importancia, habilitando, balcones con más metros, creando terrazas comunitarias, o comunidades con espacios ajardinados.

Mientras, en las zonas rurales o más vacacionales, si que se han ido aprobechando estos espacios, porches, terrazas y jardines, para el uso y disfrute de sus gentes.

 

barbacoas-climadifusion

Terrazas cubiertas para el invierno: bocas para chimeneas

 

Actualmente la eficiencia energética es uno de los motivos más frecuentes para renovar acristalamientos y cerramientos.
Para poder aprovechar nuestra terraza todo el año podemos cubrirla con cerramientos de aluminio y cortinas de cristal.

Las cortinas de cristal permiten que las molestias externas como el viento, el ruido, la lluvia o la suciedad no impidan utilizar la terraza, el balcón o el porche. Así aprovechamos al máximo la luz y el calor del sol en invierno, ahorrando electricidad y calefacción. En los dias más calidos de primavera y verano ,se puede abrir una, dos o todas las hojas que lo componen y dejarlas plegadas en un lado, lo que permite volver a tener una terraza totalmente diáfana como si no existiera ningún cerramiento ni marco de aluminio. Visita nuestra web Project Difusión, para ver todas las opciones o solicitar información.

 

Aislamientos y separaciones de carpintería en madera y aluminio.

Otra solución para nuestra terraza de ciudad es aislarla y darle intimidad. Con carpintería de madera en este caso, cuidando siempre el diseño y los acabados, le damos un toque childout. Podemos revestir las barandillas con maderas adaptadas para resistir el frio, la lluvia y el viento. Aprovechándolas para crear jardineras.

terrazas cubiertas

¿Te imaginas un porche o terraza con chimenea?

En una casa rural de campo, aprobechamos una de sus paredes laterales para crear un porche. En ella, instalamos una chimenea abierta, cubierta con boca de piedra . Instalamos un techo con bigas de madera que nos recoge de las inclemencias climaticas y creamos un espacio abierto a la naturaleza y a la vez intimo, para invierno o verano.

En la ciudad, podemos instalar en nuestro balcón o terraza una chimena de gas exterior, como la que puedes ver en el siguiente vídeo.

 

 

LA BARBACOA PERFECTA 

barbacoas

En Clima Difusión , queremos mostrarte las últimas tendencias en barbacoas.
Este modelo más moderno que las tradicionales, es más versátil, pudiendo cocinar con leña y plancha a la vez. También se pueden hacer paellas. Además es un elemento decorativo que no riñe en absoluto con nuestro entorno, fusionando materiales  y colores acordes con la naturaleza.

Por lo tanto, porqué, también, entonces, como, y si , lo cual, en consecuencia, y, como, tal , porqué, en consecuencia, Por lo tanto, porqué, también, entonces, como, y si , lo cual, en consecuencia, y, como, tal , porqué, en consecuencia, 
Por lo tanto, porqué, también, entonces, como, y si , lo cual, en consecuencia, y, como, tal , porqué, en consecuencia, 

Barbacoas clásicas

En Clima Difusión , queremos mostrarte las últimas tendencias en barbacoas.
De obra prefabricadas, portátiles de gas, leña o carbón.
Las barbacoas de obra están compuestas por dos componentes principales: el ladrillo (en todas sus variantes) y la chapa de metal.
Se pueden componer de varios módulos que pueden contener encimera, placa de gas o eléctrica o módulo de agua.
Febrero es uno de los meses del año en que se empieza a alargar el día, por lo que una barbacoa en buena compañía es buen inicio para despedirnos del invierno y acariciar la primavera que ya asoma.

terrazas cubiertas

En nuestra mente cuando pensamos en una terraza o una barbacoa, nos vamos mentalmente fuera de casa. Pero eso ya es posible en nuestro propio hogar. Tan solo hay que pensar y darle un "click"a nuestra creatividad para buscar soluciones reales.

BARBACOA