Otoño! Tardor! Autumn! l'Automne

chimeneas climatizacion

Los días son más cortos, hay menos horas de sol, el frío a la luz de la luna, acechando con su imponente mirada, diciéndonos que el invierno esta de camino y que es la hora de encender la llama.

otoño chimeneas-climadifusion
otoño chimeneas-climadifusion
otoño chimeneas-climadifusion

CHIMENEAS

CIMATIZACIÓN

CALOR

otoño chimeneas-climadifusion

barbacoas en barcelona

y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, 

EL OTOÑO

Personalmente el otoño es una de mis estaciones favoritas. El ocre de las hojas, su color dorado y rojo, aún con matices verdes, que nos recuerdan que el verano ha finalizado y hay que prepararse.

otoño chimeneas-climadifusion

 

Y es que en esta época en la que, ahora más que nunca, hay que quedarse en casa... ¿Por qué no hacerlo al lado del fuego? con un buen chocolate caliente, leyendo un libro, trabajando, escribiendo… ¡Todo un lujo!

Me pongo ropa cómoda, los calcetines más largos que tengo y me siento delante de la chimenea.

Mirando a través de la ventana, puedo ver el balanceo de las hojas, bailando y descansando en el suelo. Los colores otoñales se cuelan en nuestro día a día sin echar la vista atrás.

Mirar por la ventana y anhelar el calor, para luego darte la vuelta y encontrarlo en tu propio hogar, no tiene precio.

Oler el aroma que desprende la leña consumiéndose lentamente bajo un intenso fuego, escuchar música de fondo, coger aire y respirar calmada, segura de mi misma y con la protección de cuatro paredes que me envuelven y me protegen. Invierno, ven cuando quieras, te esperamos!

Mirando a través de la ventana, puedo ver el balanceo de las hojas, bailando y descansando en el suelo. Los colores ocres rodean mis sentidos.

Me pongo ropa cómoda, los calcetines más largos que tengo y me siento delante la chimenea.

Mirar por la ventana y anhelar el calor para luego darte la vuelta y encontrarlo en tu propio hogar no tiene precio.

Oler ese aroma que desprende la leña consumiéndose bajo el abrumador y ardiente fuego, escuchar tu música favorita de fondo y tu respiración calmada, segura de sí misma y por mucho que no lo parezca, protegida por las cuatro paredes que te rodean.

Jessica Corrons

Clima Difusión

4 Comments on “Otoño Chimeneas y Clima Difusión

Comments are closed.