Estufas de leña en Barcelona

En Clima Difusión estamos especializados en la fabricación, la instalación y el mantenimiento de estufas de leña en Barcelona y alrededores, así como de otros equipos como chimeneas, barbacoas y bocas de chimenea. Si quieres aportarle a tu hogar un toque especial que, además de calor, te aporte una imagen inigualable, llámanos y te ayudaremos a conseguirlo.

estufas de leña en Barcelona

Instalación y mantenimiento de estufas de leña en Barcelona

 

No hay nada comparable a lo que sentimos y percibimos cuando nos sentamos delante del fuego a verlo chisporrotear. Las estufas de leña nos permiten disfrutar de las llamas, del olor que desprenden, de su encanto. Se convierten en el punto neurálgico de cualquier hogar en los meses más fríos, en las protagonistas de la estancia en la que estén colocadas, en nuestras fieles compañeras cuando las temperaturas bajan.

 

Estas estufas están compuestas generalmente por dos partes principales: el hogar y la chimenea. El hogar es la zona en la que añadimos la leña para quemarla, que será la responsable de caldear el ambiente, mientras que la chimenea es el tubo en el que se expulsan hacia el exterior de la estancia los residuos de la combustión, es decir, el humo.

 

¿Quién dijo que tener una estufa de leña está anticuado? Atrás quedan ya los modelos tradicionales y las típicas estufas de leña que tenemos en mente. Ahora existen múltiples modelos con diseños que jamás hubiéramos imaginado que se adaptan a todo tipo de estancias y gustos personales.

 

Trabajamos con las marcas más punteras y con mayor reputación del mercado actual, como Jotul, Atva, Bodart & Gonay, Rocal o Focus entre muchos otros. Esto nos permite brindar seguridad a cada uno de los clientes que confían en nosotros, uno de los principales objetivos de nuestra compañía. Instalamos todo tipo de estufas de leña en Barcelona, basta con que contactes con nosotros y nos cuentes tu idea, desde Clima Difusión nos encargaremos del resto.

 

¿Te apetece añadirle a tu hogar ese toque de calidez tan mágico, ver las llamas moverse de un lado a otro, sentir el olor de la leña en tu propia piel? Llámanos al número de teléfono +34 937 597 696 o al +34 934 585 602, escríbenos un correo electrónico al email climadifusion@climadifusion.com o rellena el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta misma página web. Si lo prefieres, puedes conocer nuestros productos y nuestra manera de trabajar en el showroom situado en C/ Allada Vermell, 16, en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *