Todo sobre nuestras estufas de bioetanol en Barcelona

Si estás pensando en incorporar un sistema de calor en tu hogar pero no sabes por cuál decantarte, hoy desde Clima Difusión te proponemos uno de nuestros servicios estrella por la calidad del producto, la estética que aporta y su precio: el de la fabricación y la instalación de estufas de bioetanol en Barcelona y sus alrededores.

estufas de bioetanol en Barcelona

Estas estufas se están convirtiendo en todo un reclamo para aquellas personas que desean incorporar en sus propiedades un equipo sin renunciar por ello a la estética y sin tener que hacer obras. La principal peculiaridad de estos modelos es, sin lugar a dudas, su combustible: el bioetanol.

 

¿Qué es el bioetanol?

 

El bioetanol, también conocido como bioalcohol, es el biocombustible más conocido a nivel mundial por ser 100% biodegradable y por sus beneficios respecto al medio ambiente. Procede de componentes orgánicos, como la caña de azúcar o el maíz, y no emite residuos contaminantes al quemarse, sino que genera CO2. Contra más alta es su pureza, menos residuos y olores produce, lo que resulta altamente ventajoso tanto a nivel particular para los usuarios como a nivel general para el ecosistema. Es importante señalar que, siempre que se utilice bioetanol de calidad, este no produce olores.

 

¿Cómo funcionan las estufas de bioetanol?

 

Las bioestufas no requieren de salidas para expulsar el humo que originan, así que no es necesario hacer obras para instalarla y puede colocarse en cualquier estancia, siempre que esta tenga una ventilación diaria y sus medidas sean, como mínimo, de 25m3.

 

Para encenderlas, tan solo se debe rellenar el quemador con el bioetanol sin derramarlo y procurando que la zona quede completamente limpia y seca. Es común utilizar embudos específicos para no cometer errores. En los modelos manuales, se acerca un encendedor con precaución para generar la llama. En los automáticos, en cambio, se utiliza un mando a distancia o botón para encenderla o apagarla. También hay aparatos que permiten regulación de la llama.

 

¿Dónde comprar estufas de bioetanol en Barcelona?

 

Es importante ser rigurosos en el momento de elegir estos aparatos, pues deben cumplir una serie de requisitos de seguridad estipulados por la comunidad europea. En Clima Difusión te proporcionamos equipos aprobados y que cumplen con la legalidad establecida. Disponemos de una gran variedad de estufas de bioetanol en Barcelona con distintos acabados y materiales, no dudes en venir a verlas a nuestra exposición situada en la calle Allada Vermell, nº 16, o en llamarnos al número de teléfono +34 937 597 696 para saber más sobre unos de los sistemas de calor con mejor relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *