Chimeneas de gas en Barcelona

¿Estás buscando fabricantes e instaladores de chimeneas de gas en Barcelona? ¿Quieres añadirle a tu hogar uno de estos sistemas de calor eficientes, prácticos y estéticos? ¡Ya has llegado al lugar indicado! En Clima Difusión tenemos todo lo que necesitas, de gran calidad y a unos precios competitivos. ¡Quédate a descubrirlo!

chimeneas de gas en Barcelona

¿Por qué instalar chimeneas de gas en Barcelona?

Las chimeneas de gas son, como su propio nombre indica, equipos fabricados para emanar calor que utilizan la red de gas o una fuente de propano para funcionar. El tipo de gas con el que se pone en marcha depende del tipo de suministro que tenga cada propiedad contratado y de la elección de los propietarios. De hecho, estos sistemas usan el mismo mecanismo que las placas de gas de la cocina o que los calentadores.

 

Tan solo con ver una fotografía de una chimenea de gas ya entendemos el porqué de su éxito: tienen un diseño elegante y existen una gran variedad de modelos. Sin embargo, la estética no es la única ventaja que nos aportan. A continuación te detallamos las más representativas:

 

Fácil instalación
Al contrario que las tradicionales chimeneas de leña, las de gas no necesitan una salida de humos en vertical por el que expulsar el humo que van generando cuando están en funcionamiento, sino que pueden expulsar los gases generados en horizontal. Esto facilita en gran medida su instalación y nos permite colocarlas allá donde deseemos, siempre y cuando tengan acceso al suministro correspondiente.

 

Poder calorífico
Se presentan como una solución eficiente para los meses más fríos del año, pues el fuego que emana es potente y se notan sus efectos con inmediatez. No es necesario esperar a que se enciendan los troncos ni a que comiencen a desprender calor, tan solo hay que encender el piloto automático para ponerlas en marcha. Además, tenemos la posibilidad de regular el nivel de llama según queramos y necesitemos en cada momento.

 

Limpieza
Las chimeneas de gas no generan partículas de suciedad cuando están en marcha, al contrario que los modelos clásicos. Esto las convierte en uno de los sistemas de calefacción más limpios del mercado actual.

 

Decoración y estética
Como ya hemos comentado, aportan a cualquier estancia un toque único y especial. Las opciones de diseño que nos ofrecen son tantas, que es posible adaptarlas a todos los estilos y gustos personales. Encontramos modelos con cristal o sin, verticales u horizontales, con troncos cerámicos, piedras o cristales, cubiertos de pladur, hierro, piedra o madera.

 

 

Comprueba por ti mismo todas sus prestaciones y ventajas y contacta con Clima Difusión si quieres instalar chimeneas de gas en Barcelona para beneficiarte de todas ellas. Como profesionales del sector, trabajamos con las mejores marcas del mercado y buscamos tu completa satisfacción con nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y solicita un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *