Compra ya tus chimeneas de bioetanol en Barcelona

Las clásicas chimeneas están dando paso a otras que, en poco tiempo, se han convertido en las preferidas por la población actual, por su estética, por su versatilidad y por su sostenibilidad: las de bioetanol. Hoy, desde Clima Difusión, como empresa especializada en la instalación de chimeneas de bioetanol en Barcelona y alrededores, te lo desvelamos todo sobre estos novedosos y exitosos aparatos.

chimeneas de bioetanol en Barcelona

¿Qué es una chimenea de bioetanol?

Se trata de un una chimenea con un funcionamiento similar al de las tradicionales de leña, con la diferencia de que como combustible utiliza el bioetanol, un combustible líquido que es respetuoso con el medio ambiente y que, en general y si es de buena calidad, no produce ningún olor.

 

Otra de las grandes diferencias respecto a las clásicas es que no necesitan salida de humos, lo que facilita en gran medida su instalación y nos permite colocarla allá donde más nos guste. Esto es debido a que el bioetanol, colocado en un depósito, se quema y genera una sensación de calor que se esparce por la estancia, optimizando así todas sus prestaciones.

 

Es importante resaltar que, siempre que se mantenga en las condiciones recomendadas y se utilicen los productos adecuados, las biochimeneas son muy seguras. No existe riesgo de que salte una chispa o una brasa de ellas, así que el peligro es prácticamente inexistente. Algunos modelos, además, disponen de sistemas de seguridad adicionales que evitan que se derrame el combustible o que apagan el dispositivo de manera automática.

 

En Clima Difusión ofrecemos una gama muy amplia de aparatos, desde modelos manuales básicos hasta sistemas automáticos.

 

¿Dónde comprar chimeneas de bioetanol en Barcelona?

 

Si quieres hacerte con uno de estos sistemas de calor ahora que ya sabes un poco más sobre ellos, en Clima Difusión tenemos lo que buscas. Estamos especializados en la fabricación e instalación de chimeneas a medida, y trabajamos con las marcas más punteras y de mayor calidad del sector. Además, debes saber que colaboramos con interioristas que nos ayudan en todo el proceso, tanto en el diseño de los equipos como en su integración, aportándote así resultados personalizados, profesionales y de una alta calidad.

 

En Clima Difusión ofrecemos diferentes precios en función de la calidad de los materiales utilizados y de sus características, así que te recomendamos que si estás interesado en incorporar en tu propiedad, ya sea tu vivienda particular, tu local o tu oficina, contactes con nosotros cuanto antes. Nos encargaremos de diseñar un proyecto totalmente personalizado, de presentarte un presupuesto acorde a él y de instalarla allí donde desees con todas las garantías

.

¿Qué nos dices? ¿Das la bienvenida con nosotros a las chimeneas del momento? Ven a visitarnos a nuestro showroom de chimeneas de bioetanol en Barcelona, en C/ Allada Vermell, 16, y descubre por ti mismo a qué se debe el éxito de estos aparatos. Llámanos al número de teléfono +34 937 597 696 o al móvil 638 467 751 y solicita más información. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *