Modelos de equipos de aires acondicionados en el Maresme

Cuando el frío y el calor aprietan, un buen sistema de climatización se convierte en nuestro mejor aliado. En Clima Difusión te ayudamos a lidiar con las altas temperaturas ofreciéndote un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados en el Maresme.

 

aires acondicionados en el Maresme
El aire acondicionado es un sistema de refrigeración que nos permite aclimatar la temperatura de una estancia según nos convenga y deseemos en cada momento. A día de hoy los encontramos en todo tipo de locales comerciales y organismos públicos y privados, así como en viviendas particulares. Además, cada vez existen más modelos que nos permiten escoger aquel que más se adapta a nuestras necesidades, preferencias y propiedad, lo que aumenta de manera considerable su eficacia.

Sistemas de aire acondicionado

 

¿Quieres saber cuáles son los modelos más instalados y buscados en la actualidad?
– Split y multisplit. Los encontramos en un gran número de hogares, ya que su precio suele ser asequible y ofrecen buenas prestaciones para el uso doméstico. Están compuestos por una o varias unidades interiores (evaporador), y otra unidad de exterior (condensador) que se instala en la fachada. Las unidades interiores pueden ser Split de pared (mural) o de techo (cassette), más utilizados en espacios grandes como oficinas o locales. Generalmente son sistemas silenciosos, eficientes, y tienen una buena estética.
– Equipos de conducto. Son perfectos para aquellas propiedades que ya dispongan de una preinstalación para el aire acondicionado. La unidad interior está cubierta por un falso techo, y el aire frío se expulsa a través de unas rejillas.
– Portátiles (sin unidad exterior). Encontramos en un único equipo todos los componentes necesarios para funcionar correctamente. ¿Su gran y principal ventaja? Pueden trasladarse de una estancia o propiedad a otra siempre que se necesite. No necesitan instalación y basta con colocar el tubo extractor de aire caliente de forma manual en una ventana.

 

Clima Difusión, especialistas en la instalación de aires acondicionados en el Maresme

 

No importa cuál sea el modelo que quieras incorporar en tu oficina, vivienda o local: en Clima Difusión te asesoramos de manera personalizada para que encuentres el que mejor encaje contigo y con tu presupuesto, y nos encargamos de instalarlo y de mantenerlo en las mejores condiciones. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre nuestro servicio de aires acondicionados en el Maresme a través del número de teléfono +34 937 597 696. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *