Prepara tu casa para la llegada del verano ¿Qué aparato de aire acondicionado es la mejor solución para tus necesidades? ¿Cuales son las posibilidades más sostenibles y menos contaminantes?

Aire acondicionado En Clima Difusión , con este artículo queremos mostrarte las distintas posibilidades para climatizar tu hogar en los días de calor, cuales son las mejores opciones, en función de los espacios, así como las más sostenibles y las opciones que pueden aportar mayor ahorro energético.

aireacondicionado-climadifusion
aireacondicionado-climadifusion
aireacondicionado-climadifusion

LA MEJOR SOLUCIÓN

AHORRO ENERGÉTICO

EL MEJOR DISEÑO

aireacondicionado-climadifusion

reforma integral local a vivienda

y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, y, también , como, no, porqué, en consecuencia, a través de , entonces , como por ejemplo, 

Air¿eses¿¿Aire acondicionado ES POSIBLE CONSEGUIR UN SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN QUE APORTE AIRE PURO EN NUESTRO HOGAR?

Vamos a empezar este articulo, con los sistemas de climatización que van vinculados directamente a la renovación de aire de nuestro hogar o puesto de trabajo. Todos sabemos que la contaminación del aire es un problema global que afecta a todo el mundo, y nuestro hogar no es una excepción. Existen estudios realizados por la OMS, en los que se indica que en los espacios interiores, el grado de contaminación atmosférica, puede superar desde 2 a 5 veces, la contaminación exterior. En el  mercado, existen marcas muy potentes que han invertido su tecnología en aparatos que ayudan a reducir esta contaminación ambiental.

Una de ellas es Pure Airbox Home  de Daitsu.

Es un sistema de purificación del aire portátil para interiores, que filtra y purifica el aire contaminado convirtiéndolo en aire de alta calidad. Cuenta con la última tecnología para garantizar un aire libre de partículas con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort y, además, lo hace manteniendo la eficacia y un óptimo nivel de confort sonoro.

 

 

¿QUE APARATO DE SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TUS NECESIDADES?

En Clima Difusión apostamos por los splits con bomba de calor General de Fujitsu, que aseguran el máximo confort en el hogar.

Son aparatos inverter que aportan en un solo equipo:

  • Frío en verano
  • Calor en invierno

Todo en función de la temperatura exterior y de nuestras preferencias y necesidades.

Son aparatos que no necesitan un mantenimiento ya que constan de un circuito cerrado que evita fugas.

Gracias al sistema Inverter, son sinónimo de ahorro energético. Generan un ahorro de hasta un 30%, respecto otros sistemas, como calderas o radiadores, disminuyendo así el coste de la factura eléctrica.

Son aparatos respetuosos con el medio ambiente, ya que su principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire y no desprenden a la atmósfera gases de combustión como el CO2.

Además las últimas tecnologías, nos permiten controlar la temperatura, el encendido y el apagado, desde nuestro móvil, tan solo descargando una App.

 

aireacondicionado-climadifusion
aireacondicionado-climadifusion
aireacondicionado-climadifusion

SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN SIN AIRE ACONDICIONADO

Otros consejos para refrigerar nuestro hogar u oficina, de forma tradicional seria aplicando una serie de consejos muy prácticos, que vamos a darte en Clima Difusión :

  • Abrir las ventanas y puertas por la noche.
  • Crear corrientes de aire y ventilar los espacios de forma eficaz
  • Instalar toldos que aíslen la luz directa del sol en las franjas horarias de más calor.
  • Poner fundas de algodón en sofás y cojines, que refresquen, sobretodo si los tejidos son muy invernales.
  • Poner ventiladores de techo
  • Intentar poner luces leds, e intentar encender el mínimo de luces posibles.

Otro de nuestros consejos es el uso de plantas. Las plantas como el bambú o en general de hojas verdes y grandes, ayudan a refrigerar el ambiente.

aireacondicionado-climadifusion