Chimeneas de pellet...si!!!!

Estás pensando en poner una chimenea o estufa en casa?

A continuación te contamos todos los tipos de chimeneas y estufas  que puedes encontrar en el sector y cual es la más adecuada para ti.

Desde Chimeneas de leña decorativas a chimeneas de gas o biotanol o estufas de pellet ¿Qué diferencias hay entre unas y otras?

chimena de pellet climadifusion barcelona
chimena de pellet climadifusion barcelona
chimena de pellet climadifusion barcelona
chimena de pellet climadifusion barcelona

Las chimeneas y estufas de pellet básicas, con un solo ventilador, pueden calentar una sola estancia o dos estancias adyacentes, a través de una red de conductos.

Todas las estufas de pellet, ya sean de aire caliente o de agua (calderas), tienen un funcionamiento similar.

Las estufas tienen varios sensores de calor y podemos introducir a través del panel de control o del mando a distancia la temperatura deseada. Es un sistema muy parecido al manejo de un aparato de aire acondicionado.

 

La estufa calienta a través de tres vías: principalmente a través de su ventilación frontal , luego a través de la ventana de la cámara de combustión, y por último por su chasis. El único sitio de la estufa que puede quemar es el cristal de la ventana.

Cuando apagamos la estufa, el sinfín deja de echar pellets al cenicero y la máquina se apaga. Es muy importante apagar las estufas de pellet siempre a través de su panel de control o mediante su mando a distancia y nunca quitar la corriente antes de que esté parada.

En el sector existen grandes marcas fabricantes de este tipo de chimeneas, como por ejemplo : MCZ o LACUNZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *