CHIMENEAS DE BIOETANOL

chimeneas de bioetanol-climadifusion
chimeneas de bioetanol-climadifusion

Chimeneas de Bioetanol

Las chimeneas de bioetanol no necesitan de una evacuación de gases al exterior por lo que las convierten en aparatos muy versátiles. No tienen una capacidad calórica alta y se utilizan básicamente como elemento decorativo, para interior o exterior.

La gran mayoría de chimeneas de bioetanol son de encendido manual pero también existe la posibilidad de un encendido automático o remoto.

Las chimeneas de bioetanol se pueden decorar con troncos cerámicos. La piedra es menos aconsejable.

 

El bioetanol es un biocombustible y como tal es renovable.

Los biocombustibles son carburantes ecológicos. El empleo de estos biocombustibles tiene como ventaja principal el de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que sobrecalientan la superficie terrestre y aceleran el cambio climático.

Este tipo de chimenea está compuesto por un quemador que a su vez es un contenedor de bio combustible que necesita de un llenado manual. En el interior del contenedor suele existir un material absorbente que se empapa y ayuda al quemado del combustible.

 

Hay una gran variabilidad en los precios de este tipo de chimeneas ya que su composición puede variar mucho dependiendo de la calidad de los materiales utilizados. Hay que ser riguroso en la elección de este tipo de productos ya que requieren de unos mínimos requisitos de seguridad estipulados por la comunidad europea, que no siguen todos las chimeneas  que se encuentran en el mercado.

 

Clima Difusión trabaja sólo con chimeneas aprobadas por la comunidad europea.

Visita nuestro blog para saber más sobre las chimeneas de bioetanol y las últimas  tendencias .

Catálogos: ver los catálogos haciendo link en cada logotipo.

spartherm chimeneas climadifusion barcelonatraforart chimeneas climadifusion barcelonakratki chimeneas climadifusion barcelona